My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Friday, March 09, 2007


¿ Cuando vas a soltarme? ¿Es que no ves que me axfisio? Necesito vivir con aire, pero no de tu aire, necesito que vayas aflojando las cuerdas de mis muñecas y tobillos para que vaya circulando de nuevo la sangre. ¿Cuando vas a liberarme? ¿ Cuando voy a poder caminar por las esquinas de estas calles sin tu sombra? Déjame un rato a solas por favor, déjame tomar decisiones, visitar otros sitios, déjame por favor, déjame.....
Ya no sé encontrarme en mi misma y solo me miro en tus ojos, y lloro lo que tú lloras y tus vísceras son mías y si no me sueltas pronto acabaré pensando que voy a morirme el mismo día en que tú te mueras. Seas consciente o no de este secuestro, no haces más que apretar los nudos de tu insolencia, y los apretas tan fuerte que cuando hay distancia y no me miras, intento arrancarlos con todas mis fuerazas antes de que tú vuelvas. Y vuelves. Y al encontrarlos sueltos tú ira vuelve a apretarlos y yo a entregarme en la mas sexual de mis sumisiones pero ¿ deseas saber una cosa? Pues que tú a menudo no sueles contar con mi inteligencia, y te piensas que permanezco tranquila en eterna lucha contigo y conmigo misma, pero no........., no,no,no. Estoy dentro de tu cabeza, conozco sus laberintos y huecos, ¿acaso crees que no pienso lo que tú piensas?. Has desarrollado en mí el sexto sentido de adelantarme a todos tus pensamientos, de hacer antes de que tú hagas, de llorar antes de que tú llores, de organizar colores, formas y números mejor que tú y si esto sucede es por que yo consiento, y si tú aún te mantienes erguido es por que yo lo quiero, y en el momento en que mi paciencia rozé sus límites serán tus muñecas y tobillos los que van a quebrarse como ahora los mios, giraran las tornas y vas a ser tú el secuestrado, el sumiso y el obligado. Probarás las hieles de tu propia medicina hasta que supliques palabras de profundo remordimiento y aprendas a quererme sin imposiciones ni sufrimientos.

8 Comments:

Blogger Shh... said...

Dejará de pasar el día que no lo permitas.
Mil besos...

2:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Este discurso me suena. Me es muy familiar y te digo que eso no gira y que se debe cortar.
Besos
Francesca

1:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

I feel sad and confused after reading this. You feel thus?

4:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te quiero, si te quiero
Voy andando como fiera
Tras tus pies, amor.

Te veo y te deseo
Pero tú tienes tu dueño
Y no te puedes safar.

Los días se pasan sin ti,
Las noches se alargan sin ti
Sin tu amor, sin tus besos.

Ay, si tuvieras libertad,
A tu lado yo estaría amor,
Hey, dame, dame una señal,
Cuando seas libre mi amor.

Ay, no lo puedo soportar,
No me quiero derrumbar,
Mándame un mensaje, una señal,
Manda una señal de amor,
Manda una señal amor.

Te veo acorralada,
De unos brazos q no te dejan mover,
Te deseo y me deseas
Pero estas muy aprisionada corazón.

Y no viviré sin tu amor,
Y no parare hasta tener,
Tu amor y tus besos.

Hey, estoy viviendo sin vivir,
Estoy muriendo sin poder morir,
Hey, dime, dime tell me tu,
Cuando seas libre mi amor.

Ay no lo puedo soportar,
No me quiero derrumbar,
Mándame un mensaje, una señal,
Mándame tu luz amor,
Manda una señal amor.

Vivir, sin ti vivir,
Estarse muriendo sin morir;
Estar, sin ti, estar,
Estarse muriendo sin morir,
Amor, donde estarás,
Manda un mensaje, una señal,
Y no, no pararé,
No viviré sin ti amor, no.

1:07 PM  
Blogger el santo job said...

que a uno le aten es horrible, si apenas puede moverse. es como las pajareras de oro. así que vuela, y, si quieras, vuelve a la pajarera (pero no cierres nunca la puerta)

1:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fa funzionare, fa funzionare tutto l'espresso che potete!!!!!!!!!!!!

7:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

En el enredo de tu pelo enrosco la profundidad de mi deseo soñando cada noche en una de las dimensiones de tu ser y de tu no ser. Quisiera llegar a la esencia del origen, y me duele y me hiere no dominarlo todo, a la vez que aprendemos a despojarnos del orgullo vanal y vil, para alcanzar la libertad. Desea soñar y sentir. Siente soñando. Escucha. Vuela. Baila. Besa. Dejate acariciar por el amor. Y fluye feliz ... y nada más...

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como en todos los órdenes de la vida, se percibe con claridad quien escribe por escribir y quien, como tú, escribe con el corazón... Deseo tu pronta liberación; deseo que rompas tus ataduras y te liberes; deseo que solo se vean reflejados tus ojos en ti misma... Vuela y renace, como el Ave Fénix...

1:04 AM  

Post a Comment

<< Home