My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Monday, February 05, 2007


Si me mirases mas a menudo te darías cuenta de que no puedo hacerte daño, de que he dejado caer, una a una, todas mis prendas al suelo y estoy completamente desnuda.

Si me mírases mas a menudo te darías cuenta de las marcas en mi piel, de su color , y de la sombra que proyectan mis lunares en su interior.

Si me mírases mas a menudo te darías cuenta de cuanto te quiero, de que me gustaría devorarte por dentro y por fuera, saborear tu carne, deleitarme con tú sabor, ser tuya, quedarme dentro, comerte, comerte, comerte sin causarte ningún dolor.....

Y si me mirases mas a menudo podrías encontrar en mis ojos el reflejo de tus ojos que vacíos están de no mirar nada, de no ver nada.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿De veras hay alguien que no se detenga a mirarte teniendote cerca?
Supongo que sólo por vergüenza, uno no se pararía a contemplarte como si fueras una obra de arte.
Tal vez seas como las olas del mar, que las contemplas ipnotizado, y cuando te quieres dar cuenta, han desaparecido en un baile de espuma y susurros.
(Si es que me tienes emboboado, jajaja, perdona por que se me va la "olla")

4:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Non capisco poichè qualcuno non può mirarte quando siete nudi, o quando siete vestiti, o quando sorridete, o quando camminate o quando respirate.
Siete ma abbastanza che ho visto nel molto tempo, siete qualche cosa di meraviglioso guardare.
Credo che nella parte posteriore abbiate 32 punti.....

6:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quien te mira y no te ve es por que es un poco lelo.....
Besos. La imagen es preciosa.

11:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siente el fuego de la mirada que penetra y atraviesa tu piel traspasando poro a poro para meterse dentro de ti, llenandote muy sutilmente de un aroma que aparentemente no se percibe, pero del que no podrás prescindir, y que solo sentirás cuando te falte...

12:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

You are perfect to watch......

4:11 AM  
Blogger el santo job said...

una vez se lo dije a una persona, y le dolió tanto que hasta me dolió a mí.
Pero fue tan liberador que decidí que la libertad duele, pero sin ella no hay quien vuele.
Un beso, y un abrazo (por cierto, eso de que tienes sangre real?) jijijijiji...

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home