My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Saturday, January 20, 2007

VICTORIA DE LA MORALEJA O,SHEA Y SU BOLSO GUCCI






















Hola, soy Marivicky, quería daros las super gracias otra vez por el cariño que me dais a mi y a mis super bolsos (todo el mundo menos Flor que dicen que son super falsos pero eso es por que ella no es nada cool y me tiene envidia, osea).






Escribo para enseñaros las super mega fotos que nos hicimos el otro día, yo soy la mas guapa claro, pero es por que yo lo valgo y que por que los demás son todos unos plebellos sin estilo ni nada, y si en algunas salgo con cara rara es por que ese pescadero olia super mega mal, como a sardinas, que vulgar, yo es que prefiero el sushi.






Ah! ya me olvida, que tontita, que si alguno de vosotros ve a Flor me llamais a mi super móvil Dolce&Gabbana para decírmelo.






Un super besito para todos, osea, muak muak.
SUPER CAPÍTULO 24

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Exito rotundo.
Los comentarios en Flordorada no dejan de pedir mas Victoria mas.
Ten cuidado no se ponga celosa y pase de cortar huevos a envenenar calamares, jajaja OSEA.

5:41 AM  
Blogger el santo job said...

jajajajaja estais geniales en las fotos!! Espero que los de la facultad os den algun dinerete, porque la fama que le estais dando es increible. Ahora bien, tú tb vas a la facultad ésta? o eres artista invitada?
Besos!!

10:06 AM  
Blogger Becca. said...

Artista invitada SantoJob

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Faccia che cosa sempre li fate potete rendermi me il sorriso e voi sempre rendere felice.

Desidero avere problemi con la federazione in modo che veniate difendere a me......

1:02 AM  

Post a Comment

<< Home