My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Thursday, January 11, 2007

COMUNICADO DE PRENSA

Lo primero que quiero es daros las gracias a todos por leer el blog y por el apoyo que estoy recibiendo (bueno, que está recibiendo Victoria de la Moraleja) por qué cuando haces algo para divertirte y recibes tanto cariño de la gente, jo, es estupendo!!!!
Y a continuación pasaré a aclarar el por qué de la dasaparición de mi último post. La foto de becca&becca o rebecca&rebecca o Keki con Rebecca o Becca con Rebecca ,( ay esto de llamarnos igual es un incordio) desapareció por motivos personales, estaba levantando mas ampollas que alegrias y bueno, y bueno, una foto es una foto encierre lo que encirre y no quería discutir.
Agradecerte a ti Anais que te pasaras y al no encontrarte nada dijeras ¿esta tia esta loca o de que me habla) y tú pelo me encanta esté como esté. Sales guapísima en las fotos.
Ati Anett jajaj, pues comentarte que si, que somos las dos muy Victoria de la Moraleja pero que no era el momento de decirla que había hablado con su madre.
A tí Santo Job agradecerte tú compañia y tús ganas de ver más y más.
Á tí Roberto por.... bueno, tú ya sabes por qué, aunque tú rayada por la foto ha sido la mas gorda, pero también la mas graciosa ajajjaja.TQ
Y a tí NibuenoniMalo te he dejado para el final por que tú comentario me ha echo sonreir mucho, dulcisimo comprobar que a pesar de las caras de frio que tenemos las dos vayas tú y me consideres a mi la celebrity de la foto. Eres increible. Besos!
Besos a todos.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Che soffre, io non ha ottenuto vedere che la fotographia in modo che non desse lo cronometrasse ma questo senso l'immagine ha causato le rotture di anima

5:02 AM  
Blogger el santo job said...

bueno...
pues aceptamos pulpo =)
aunque supongo que sería una buena compensación... no sé....
propuestas? =P

5:57 AM  
Blogger Los rascabuches said...

llévate la camara mañana a Navalcarnero

2:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los últimos serán los primeros, jaja. (Grácias por mencionarme).
Uno admira, (de lo que ve) lo que mas le llena, y para mí, tu eres la famosa de la foto, y punto en boca.
Sigue divirtiéndote con lo que haces, osea

3:31 PM  
Blogger englishteacher said...

Bueno, sí me extrañó no encontrar la foto, pero no pensé que estuvieses loca...je, je suuse que habrá un motivo por el que prefieras no tenerla por aquí colgada.

Espero verte este fin de semana y que me cuentes muchas cosas bonitas de tu viaje.

Besos.

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajjaja, bomba explosiva veros juntas, normal que haya mal rollo. Estas muy guapa con el pelo mas claro.
Besos

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jo, yo como siempre llego tarde y me pierdo los cotilleos, anyway, que no tengo ni idea por donde van los tiros, pero que si tienes alguna foto que quieras compartir con una magnifica plantilla como la de fugandbusted, tu no lo dudes, oye, que nosotros le sacamos la chispa a todo ;)

5:04 PM  

Post a Comment

<< Home