My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Sunday, December 10, 2006

PUEDO


Que díficil resulta deslizarse por los caminos marcados. Olvidarnos ,por momentos ,de lo el corazón nos dicta, volvernos seres desprovistos de sensibilidad y sentimiento, aferrarnos a lo que nos ordene la cabeza girando la vista hacia otro lado menos........ ¿emocional?.
Si pudieramos cerrar los ojos y no pensar.... dejar de sufrir, o dejar de llorar, gritarle a quien amamos que nos ame, gritarle que sea generoso aunque solo sea por lástima.... o cariño.
Derribar murallas, acortar distancias ,evitar discusiones al otro lado del hilo teléfonico para luego resumir que todos esos reproches nacen de lo mucho que te echo de menos.
Se que, yo especialmente, nunca voy a poder evitar que nuestra relación me duela, igual que tampoco podré evitar el dolor de la gente a la que quiero, igual que, sea el punto que sea en el que estemos ,seguiré echandote de menos.
Pero este año que acaba he conseguido desprenderme de parte del equipaje que me estaba axfisiando, he aprendido, he crecido, he perdonado y he sido perdonada, he llorado lo que pienso que llevaba años sin llorar y por fín encuentro un punto de equilibrio en el que mis pensamientos comienzan a tomar forma y color, espacios donde puedo acomodarme o simplemente dejarme descansar. Puedo sentir, que eso ya es suficiente, puedo caminar con mis defectos cogidos de la mano sin que ninguno de ellos me haga doblarme de angustia. He comenzado a dormir mas de 4 horas seguidas, dormir sin pesadillas, dormir, dormir, dormir... Y comenzar el día sin tener que suplicarle a la noche llegue lo mas tarde posible. Puedo acordarme de ella desde todos sus ángulos mas bonitos, ahora puedo llorar con su recuerdo entremezclado con una sonrisa, hablarla en voz alta desde cualquier rincón de la casa.
Puedo tomar aviones sin enfadarme por retarsos, cancelaciones o interminables horas de vuelo, y lo mejor de todo, es que puedo tomarlos sin que el regreso a Madrid suponga una derrota.
Puedo enfadarme por que seas poco cariñoso, por las horribles habitaciones de hotel, por que tú lentitud te haga perder los aviones a tí, puedo enfadarme si me golpean una y mil veces, por las críticas colgadas tras la espalda, por tus celos, Por 23, 9, 5 o los que sean. Puedo enfadarme por que eso significará que estoy viva y que las cosas me importan, y esa, esa habrá sido una inmensa victoria.
Puedo abrir puertas, cerrar ventanas, darme tiempo, meterme prisa, esperar, desesperar o dejar que me esperen. Puedo cantarte cuando duermes, aprender a cocinar o cambiarme el color del cabello.
Puedo, puedo, puedo con todo.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sarete in grado con tutte quelle cose e molto e continuerete ad essere un esempio per la gente che amavamo a voi. È sempre così bello tutto che cosa scrivete. Siete sempre così bei.

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me alegro que poco a poco llegues a ese remanso de paz que tanto necesitas. Todos necesitamos soltar lastre y más, cuando nos lo hemos creado. Una vez soltado se toma una nueva velocidad y se hacen mas claras las cosas. Estemos en el punto que estemos siempre nos echaremos de menos. T.P.

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Flor salvaje que crece en cualquier lugar, sin tan siquiera alimento ni agua, flor salvaje, delicada y resistente como nada, flor salvaje, libre cuando respira, libre cuando se axfisia, libre cuando recibe el viento, cuando recibe el sol, flor salvaje que no tiene dueño, flor salvaje que hace que la vida sea más vida, flor salvaje, preciosa, luz... flor salvaje, que resucita siemre, que se reinventa a si misma, que forma parte de todo, y que tiene raíces profundas, que se agarra a todo lo que alimenta su interior... flor salvaje, olvida las pesadillas y sueña con que todo va a ir bien, porque todo va a salir muy bien...
Te quiero
R

4:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

That sweet you are....

3:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jo, yola verdad es que no entiendo como alguien peude entrar a leer tu blog, donde uno ( o algunos) escribimos de cosas personales y dejar un coemntarío anónimo???.
es que no entienden que no está bien hacer eso, uno nu puede decir algo y no decir !lo he dicho yo !!que luego no sabes por que te han escrito eso ni quien te lo ha escrito. A mi no, no me gustan los comentarios anónimos.

3:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

El anónimo que firma con R sabes quien es no?
R

9:24 AM  

Post a Comment

<< Home