My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Monday, October 16, 2006


Pues esto es para que veaís que en Londres también hay churros, SPANISH CRISPY PANCAKE STICKS, que traducido literalmente es: palitos de tortita crujientes españoles....
Aunque lo mejor es la nota de abajo: CHURROS ARE VEGAN FRIENDLY, que quiere decir que los churros son aptos para vegetarianos.... aggggg, toma ya!

6 Comments:

Blogger Los rascabuches said...

jaja

2:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Per mangiare i churros a Londres??? Non so, quello non ispiro molta riservatezza a me

4:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vegan = vegano = vegetariano que sigue una dieta en la que no se incluyen ni leche ni huevos.

8:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Becca nada es una palabra muy grande.

Y con respecto a lo de los buenos comentarios ¿quieres decir que mis comentarios no te parecen lo suficientemente buenos?

Cuando dos son diferentes no necesariamente uno tiene que ser bueno y otro malo, ni a todos tiene por que gustarnos lo mismo no?

Los churros me gustan, para desayunar, sin chocolate, pero no los he probado en Londres, lo tengo pendiente...

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta el punto de vista inglés de lo español, suena tan exótico!!! toros, sangre, churros... latin lovers... jajajaja... ese cartel es genial me encanta!!! aunque en londres prefiero los huevos con bacon...

4:38 AM  
Blogger Mamá de V said...

Si quiere ver algo sorprendente del concepto inglés de nuestra comida, busca la "spanish omelette" que venden en el borough market, el que está al lado de london bridge... Una especie de tortilla de patatas, pero sin patatas y con tomate, pimiento verde, rojo y a saberse que mas verduras mas :S disgusting v_v

Por cierto... Dónde está el sitio de los churros? ¡yo quiero ir!

Saludos de otra (más) española en Londres...

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home