My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Monday, October 09, 2006

WHAT IS SEXY??


Lanzo directa, pero que muy directamente, esta pregunta a los chicos que leeis mi Blog.
Es esto sexy????? Por que ya comienzo a cansarme de lo que algunas mujeres hacen con su cuerpo, ya, ya se que está mal hacer esto, que podía haber cogido otro ejemplo, otra foto, otro tema, otro cabreao, pero joder! De donde sacamos nosotras la idea de que esto puede ser sexy? de que puede gustaros?. Intento darle vueltas al asunto, pensar que puedo sentir rechazo por envidia, yo que sé! y entonces me encantaria ser un hombre, pensar como vosotros, tener lo que teneis en la entrepierna, acostarme con unos pechos así para saber que tipo de placer puede proporcionaros, seguro que entonces regresaria del viaje con las ideas mas claras y ojalá que adorando aun mas mis formas.
No tengo nada en contra de la cirugia, jamás lo he tenido ni creo que lo tenga nunca, pero si me preocupa, y mucho, que podamos no encontrarle al atractivo a lo que somos y acudamos a lo que nos exigimos ser o a lo que los demas desean que seamos, y luego, pasa lo que pasa, que las cosas se nos van de las manos y ya no distinguimos la realidad de lo que, a primera vista, parece ficción!. No castigo, ni juzgo ni sentencio a la persona dela foto, tampoco al resto de mujeres que toman decisiones así, solo me pregunto haciendo una reflexión en alto, tan poco nos gustamos que tenemos que hacer cosas así?????

13 Comments:

Blogger Los rascabuches said...

tal vez haya hombres con escasa autoestima y la suben a través de las tías que "se tiran". si las revistas dicen que estas tias de melon siliconado son las mejores, y ellos aumentan su ego diciendo a sus amigotes "eh mira, que me he tirao una de revista". pero recordemos que victoria beckam es "de revista", y que su aspecto objetivamente poco saludable da grimilla...
En fin, yo tampoco sé mucho de esto, estoy esterilizada y no siento deseo sexual.

4:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Possibilmente tutti gli uomini, includenti la I, siamo accaduto attraverso una fase nella nostra vita in où questo stile delle forme in una donna è somiglianza attraente a noi, potremmo essere detto cinico l'opposto. Ma con la maturità abbiamo raggiunto un altro dichiariamo, in cui abbiamo cercato nella la figura della donna la relativa figura allineare, in cui non abbiamo dovuto andare ad una fantasia in modo da specifichiamo, in che sembriamo a noi ma sexy che cosa avete sull'interno e non dalla parte esterna.

Siete ma duro con il vostro corpo che, anche voi dobbiamo accettare quello, di modo che? Non lo conosco neanche.

Rispondendo alla vostra domanda, no, per il mio quel non è sexy.

5:05 AM  
Blogger Becca. said...

Ejem, Lana, gata de boca grande, ejem,ejem, si la foto está cortada era por que me apetecía salvaguardar la identidad de esa persona, como se nota que aun me guardas rencor por lo del poncho....

5:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo siento pero ese bracillo es totalmente reconocible

10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nunca me ha preocupado mucho lo que les puede parecer sexy o no a los hombres, además creo que es perder un poco el tiempo: los hay que las prefieren rubias, otros morenas, otros asiáticas, otros mulatas, otros escandinavas, altas, bajas, delgadas, rellenitas, ojos claros, oscuros, pecho generoso, poco pecho pecho siliconado, pecho natural, deepilado integral, sin depilar,....
la lista es interminable...
por eso sólo me preocupo de lo que es sexy para mí...
la cosa es que la lista también es interminable...
un saludo becca

12:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Victoria no le gusta su cuerpo
10-10-2006
¿Quién dijo que las celebrities no tienen complejos? Aunque estamos acostumbrados a verlas perfectas en todas y cada una de sus apariciones públicas -cuando las fotografían yendo de shopping y sin haber pasado previamente por sesiones de maquillaje y peluquería no siempre rozan la perfección- ellas también tienen algún que otro complejo.

Véase el caso de Victoria Beckham que, según la revista People, ha hablado sobre alguno de sus defectos durante una entrevista a Harper´s Bazaar. A Victoria no le gusta verse desnuda porque “tengo la tripa flácida y nada de trasero. Aunque estoy bien en vaqueros, créeme, no me gusto nada desnuda”, ha afirmado. Parece que con estas declaraciones confirma –puede que sin quererlo- los rumores que especulaban que las fotografías de la campaña publicitaria de su nueva fragancia, en la que aparece junto a su marido David Bekchham y luciendo una figura más que sensual, estaban retocadas a golpe de Photoshop.

También ha añadido que se ha cortado el pelo porque “estaba cansada de las odiosas extensiones” y que lo que más le gusta es la moda. “Soñaba con diseñar mi propia línea de ropa incluso antes de ser Spice Girl”, ha afirmado.

1:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay comentarios muy banales!!!
Otros me gustan,muy bien.
A mi me encanta lo femenino, la mujer, las mujeres, el cuerpo de las mujeres, las curvas femeninas, los pechos,los labios, su forma de andar y de moverse, en cada mujer que quiera sentirse bella hay mucha belleza...
Y el plástico es sólo plástico...
Una vez tuve para mi unas tetas y esa mujer me las entregó, las palpé, las sobé,las besé,las chupé, adoré la punta de esos pezones que me hicieron sentir tan hombre...
Deberían castigar a las mujeres que artifializan eso tan inmenso y que tanto tira... ¿o acaso no es lo que mueve al mundo?

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso no es sexy. Una mujer es algo mas que un escote, quizas no tenga un canalillo a lo Hayek, pero miras como se mueve o se contonea y te pone a 100. Menos mal que la cirugia no puede implantar la sensualidad o el erotismo que una mujer puede tener, y eso en definitiva es lo que nos gusta a los hombres.

2:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, yo no soy tío pero no sé, con esas tetas no se te ve el canalillo, se te ve casi el canal de Suez (joer, que con lo separadas que están cabe hasta un barco). No sé, creo que quedan más bonitas algo más juntitas y no tan circulares, ¿no?

7:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja, el canal de Suez y el de Panamá. Juntitas siempre mejor que separadas, y no tan redondas. Los escotes son alargados por algo!!

2:42 AM  
Blogger Becca. said...

Yo no quería que mi post sirviera para reirnos de nadie, no era esa mi intención.Tampoco para que cuestionarnos por qué esta persona pensó que estas tetas podrian ser mas sexys que las que ya tenía, todos sabemos que con que sonría ya estaría mas guapa y mas sexy, que es verdad que dos tetas tiran mas que 2 carretas pero no te mantienen un marido toda la vida ¿o si? Bueno, que el caso es que yo tan solo planteaba un mini debate y que esta persona además de unas tetas operadas también tiene sentimientos.

3:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

solo se ha hablado de los pechos operados, creo que en ningún momento se ha faltado al respeto de la persona operada.

3:44 AM  
Blogger mithras said...

Espero que sea este... A mi como ya he comentado en mi blog no me gustan los pechos grandes normalmente, por lo tanto menos si son de silicona. Prefiero un estupendo trasero a unos grandes pechos.
Quiza en algun momento de la vida te gusta presumir de pareja, pero al final lo que verdaderamente importa es una chica que esta a tu lado y que fisicamente te gusta... algo asi como lo que he escrito en mi ultimo post.
Si mi chica me gusta recien levantada y hasta totalmente despeinada y sin nada de glamour me pone a 1000 estoy por el buen camino.
Te seguire visitando caperucita. Un beso desde Madrid.

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home