My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Monday, July 31, 2006


A que es debído esa cara de felicidad que muestra david en la foto eh? pues no, no es por la victoria de un partido, no, no es por que Victoria haya prometido engordar un poco, no, no es por que un batallon de rubias tetonas le esté diciendo que le esperan en la habitación del hotel, ayyyyyyyyy, lástima que en la foto no se aprecie bien el tan dichoso objeto de deseo de David.
Esos ojillos ansiosos, esa sonrisilla viciosa de medio lado, ese sudor por toda la frente, David mira firme su objetivo que no es nada mas ni nada menos que un inmenso plato de percebes, no tiene fin, para él nunca son bastantes, se entrena en el arte de pelarlos sin que el desagradable liquidillo salte sobre el ojo del que tenemos delante (vamos, lo que siempre pasa), es feliz, completamente feliz.
Pero yo me pregunto................. si es verdad ese refrán que dice: de lo que se come se cría ¿que criará david entonces comiendo tantos percebes?... Se aceptan posibles respuestas.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues tu misma lo has dicho, de lo que se come se cria, y lo que tiene David en la cabeza encima de la frente pues es.... un enorme percebe. Ah no! que ahora que me fijo no es un percebe, es el flequillo, Joder!!!!! ya le vale, ya le vale, cortaselo ya!!!!!.

6:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pagaria por verle comer percebes.

4:45 AM  

Post a Comment

<< Home