My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Friday, September 15, 2006

ANA, MALA MALÍSIMA, EN DONDE ESTÁS CORAZÓN?????



Me veo tumbada placidamente en el sofa, comiendo algo, no recuerdo bien el que, pero comiendo, eso si. Tomo el mando a distancia y comienzo a recorrer los canales a lo que Kris diria ( no me extraña, erase una vez una mujer pegada a un mando a distancia) Me decido por Antena3, y mas concretamente por al archidemoledor programa de marujeos varios Donde estas Corazón? ( bueno, no se de que me quejo, peor hubiese sido que este sueño hubiese transcurrido con Aqui hay Tomate y Jorge Javier Vazquez).De repente todo da un giro extraño, y aqui comienza mi pesadilla/sueño, lo que me haria entender en toda su esencia, en todo su esplendor, en todo su contexto el famoso dicho: Ay Dios mio ten amigas para esto.....Levanto asombrada la vista, me acerco incrédula a la pantalla, me pongo vizca, cierro los ojos , me los froto, no, no, no puede ser!!!!!!!!! que cojones hace Anett sentada en el sofá de invitados?, Anett, mi dulce y cándida Anett, aquella frágil y encantadora chica que me conquistó desde que trabajábamos juntas y con quien he pasado tantas y tantísimas cosas. Pero por que la invitan a ella? no lo entiendo, sudores frios recorren mi espalda,me mareo, tengo nauseas, que hace ella en un programa como ese? ligar con Javier Cantizano? ir a decirle a Patiño que cualquier dia de estos su vena del cuello rebentara cual salchichón embutido? No señores...que va!!!!!!!!!!!!, no, no, no, Ana suelta la bomba, la suelta, la suelta, la suelta, eso si, muy digna ella, y cruzando sus delicadas manos sobre su pecho cual Julieta Capuleto pone ojitos de cordera degollada y dice: - Ay Javier, ha sido duro, tan duro descubrir que tu mejor amiga está liada con David Beckham. Pero que dice, Dios que está diciendo! se a vuelto loca!, está menopáusica, delira, tiene empacho de bizcocho de la Tahona, que es lo que está pasando?????????????? ahhhhhhhhhhh Y de repente mi salón no es mi salón, si no 400 veces mi salón, la tv es 400 veces mi tv, voy vestida de Gucci de arriba a abajo ( ni que decir tiene que esto ha sido lo mejor del sueño) y descubro horrorizada, que si, que Ana ha ido a Donde estás corazón? para hablar de mi vida!!!!!!!!!!!!.Soy la nueva Señora Beckham!!!!!!!!!!!! La entrevista transcurre entre preguntas estúpidas varias a las que Ana va contestado con su esplendorosa sonrisilla , todos la miran el escote (cosa que tampoco me extraña) la vena de Patiño palpita, todo sigue su curso........ _ ¿ como descubriste la verdad ana, fué ella quien te lo dijo? _ No que va! fuí yo quien empezó a sospechar, nos comenzabamos a preguntar de donde salian todos esos bolsos Chanel y D&g, bueno, menos uno que robó en Túnez, y tambíen nos preguntábamos como podia permitirse ir todos los días a la peluqueria, por que claro, ella el pelo asi de liso no lo tiene. ( ahhhhhhhh, pero tia como eres tan perra, jajjaajaaj, yo no robé ese monedero, era solo que no me prestaron atencion cuando quise pagarlo, no fué mi intención, no fué mi intención lo juro!, en cuanto al pelo.argggggggg, si,si,si! soy la chica con el pelo liso mas liso de modo natural que nadie haya visto, no me humilles de esa manera,jajjajaj) _ ¿y que te parece que se haya quedado embarazada tan pronto? ( ay que bien, ya comienzan los temas tiernos, yo siempre he querido ser madre, Ana lo sabe, seguro que ahora dirá cosas lindisimas de mi barriguita). _ Pues no me sorprendío, Rebecca ha tenido siempre muy claro esas cosas, mas que nada por tener atado y bien atado lo del tema de la herencia y todo eso,sabes?. ( ahhhhhhhhhh, pero que dice, que está diciendo!!!!!!!!! ahora todo el mundo pensará que claro, que me he quedado preñada para que esos tres mocosos con nombres horteras no se queden con toda la fortuna, a cambio, eso sí, de ponerle tambien un nombre pelín hortera a la mia, que por cierto, como se llamará? percebe? ciudad deportiva? apple2?). No hay tregua, no hay tregua, la vena de Patiño palpita de emocíon, todos se frotan las manos, aqui hay tema, aqui hay temita.Ana ,eso si, no pierde su sonrisa de amiga encantadora, juega con sus manitas, bebe traguitos de agua cual mariposita nerviosa fuera de su habitat natural. - ¿ Supongo que sabrás que aqui en España, como en Uk, ha sido muy criticada su AMISTAD con Rebecca Loos? ( y atención a quien lea esto, que no se os pase por alto que en mi sueño el presentador recalca Amistad) a lo que Ana contesta volviendo a posar sus delicadas manitas sobre su pecho: _ Ay Javier, yo es que la vida sexual de la gente no me meto, lo que ellas hacian en la intimidad de la habitación cuando se quedaban a dormir en mi casa es algo que no se cuenta sabes? que yo nunca hablaria de los jadeos, ni de las bragas desperdigadas por el suelo ( ah pero tia, voy a matarte, voy a matarte!, que el presentador ha dicho amistad, que ha dicho amistad, y vas tu y contestas que de la vida sexual de la gente no hablas, pero esto que es? que todos enciman te están riendo la gracia, que encima el buenorro de Cantizano no te quita el ojo de encima como diciendo: yo a ti si que te arrancaba las bragas, pero aqui que pasa? que os habeis vuelto todos locos?) la Vena Patiño sigue latiendo como aplaudiendo eufórica ante tal sublime entrevista. _ Y ya para terminar Ana ( uff, ufff, mis oidos ya no dan crédito, terminar? ha dicho ya para terminar? ) Bueno Ana, cuentanos algo de la Señora Beckham que nosotros desconozcamos _ Ay Javier, pues no sé, espera que piense........ ( y enredando sus dedillos en un mechón de pelo, ladea su cabecita de lado y responde: ay si! ya recuerdo: le encantaba enseñar las tetas!, antes de operarselas es o, si, por que las lleva operadas eh) (ahhh,quiero morirme, morirme, morirme,pero como dices eso?, pero como lo cuentas, yo y mi conjunto de Gucci nos morirmos de humillación, eso no se cuenta, eso hay que callarselo, que me va a pedir el divorcio, que me lo va a pedir!!!!!!!!!!) Pero parece ser que mi traidor subconsciente, no humillado del todo aun ,me tenía guardado un golpe mas al que tendría que asistir impotente tras luchar como una loca con el mando a distancia en intentos fallidos por apagar aquel aparato digital del infierno que tanta verguenza me estaba ocasionando.La vena Patiño eufórica deseaba no estallar de júbilo y emoción aún para poder asistir dichosa al apoteósico fin de entrevista - ¿ Y bueno Ana, tu como su mejor amiga, como la ves? como les ves? Tum, tuntuntúnnnnnnnn, resuenan tambores de fondo, yo cubierta de humillación ya me espero cualquier cosa, pero eso si, no me dió la imaginanción para comparación tan aberrante _ Pues mira Javier, yo a él le veo feliz, muy feliz, pero ella, sabeis a quien me recuerda ella cuando la veo por t.v? Ella es clavada, clavadita a Katie Holmes. ( pero tia, tia, tia, que coño me estás llamando? montajista? histerica pos.parto? gorda?, pero tu estas escuchando con quien me estás comparando? pero que quieres? que la Igartiburu esa de los cojones vuelva a decir de mi: ay pues fijate que yo a esta chica no la veo feliz?, pero que te echo yo para merecer esto, pero que yo que te echo??????????).

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ana!, tu peor que Rebecca Loos, ay,ay ! donde duele, con esa cara de no romper un plato, bueno en la foto no. Pobre Beccca......., aunque mas pobrecita por tener semejenate marido, alelado!
Besos pequeña, te veo a la vuelta del viaje.

5:04 AM  
Blogger Los rascabuches said...

yo me iba a defender diciendo que soy un pedazo de pan, pero con la foto mía que has puesto de animadora americana mala, cualquiera me cree...

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Smile,jajajjajajajaj!

5:01 AM  

Post a Comment

<< Home