My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Sunday, October 29, 2006

LOS SUEÑOS DUERMEN?


Ella despierta, y aun dormida, cree pensar con la conciencia aun recubierta de sueño que no está pensando nada que crea que deba pensar. Intenta repasar sus sueños, los incoscientes, y sueña que solo sueña con los conscientes, que al fin y al cabo ella sueña que son los menos dañinos de todos.
Y pensando que aun sueña, y soñando que solo piensa, los deditos de sus pies van enrollándose en la sábana como un ovillito de lana, como la maraña que forman los sueños con los que ella sueña.
Intenta adivinar si su cuerpo reposa en el lado izquierdo o derecho de la cama, y piensa que si está pensando eso, la cama es suya y solo suya, y sus deditos podrán seguir enrollandose tranquilos sin encontrarse de repente invadidos por deditos ajenos.
La cama para ella sola......cuantas veces ha sido ese uno de sus sueños conscientes favoritos, y cuantas veces ha pensado que soñar con eso no es un bonito pensamiento y tampoco un bonito sueño.
Soña/pensar pensar/soñar Pensar/soñar............. y mientras tanto jugar con los deditos de los pies. Y soñar que ellos piensan en seguir soñando con seguir enredendose en la sábana. Y no cerrar los ojos para seguir pensando, por que si los abre los sueños se escapan por el rabito del ojo y ya una no sabe si sueña despierta, si esta soñando con estar dormida o si tan solo piensa que esta pensando si es mejor soñar o pensar, estar despierta o estar dormida.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Per molto tempo che non ha letto nulla che abbia animato a me per continuare a sognare largo-svegli. Avete una sensibilità preziosa da scrivere e causare che le cose quotidiane ma materiale di riempimento di magia. Continuo a desiderare parlare con voi.

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Despues de leer esto dan ganas de apagar la luz,meterse en la camita y echarse a dormir, dormir y soñar claro.
Precioso. Un beso.

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

I can't read the future
But I still want to hold you close
Right now, is all I want from you
So give me the morning
Sharing another day
With you, is all I want to know

And baby I, I've tried to forget you
But the light of your eyes still shine
You shine like an angel
A spirit that won't let me go

I, I didn't want to tell you
Things I didn't want to know myself
I was afraid to show
But you gave me a reason
A reason to face the truth
To face the truth, face the truth, face the truth

And baby I, I've tried to forget you
But the light of your eyes still shine
You shine like an angel
A spirit that won't let me go
Won't let me go
Let go of my heart

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo bueno del paso del tiempo, es que siempre, siempre que sales por la noche a mirar las estrellas, siempre, siempre descubres alguna que no habías visto antes, pero que estaba ahí, en el universo infinito.

11:37 PM  

Post a Comment

<< Home