My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Friday, February 23, 2007

MIS MEMES PARA EL SANTO JOB


Bueno, Santo Job, esto va por tí, para que luego no digas que no hago los déberes....Diez cosas que me hacen sonreir.........
MEME 1:
Cuando miro a mi alrededor y descubro que todas las personas a las que quiero son felices, y sé que es complicado, que la felicidad es complicada, pero si les veo bien no puedo parar de sonreir.
MEME 2: En verano, salir recien duchadita a la calle, lástima que la sensación de bien estar dure tan poco... al menos en Madrid.
MEME 3: Que llegue la hora de embarcar, que el avión no salga tarde, poder dormirme con la cabecita apoyada en la ventanilla y que al llegar Roberto me esté esperando con su cara de.... ehhh.. bueno...., no sé describirla muy bien.
MEME 4: Escuchar cantar a mi padre...
MEME 5 : Escuhar a David hablar en español...
MEME 6: Las estúpideces y anécdotas varias que me pasan cuando viajo con Annett y Anais.
MEME 7: Escuchar que alguien me dice... : Ven aquí que te voy a dar un masaje en la espalda.
MEME 8: Resolver yo sola mis propios problemas, y si ya puedo resolver los de los demás soy completamente feliz!
MEME 9: La cara, los ojitos, el ataque de risa y el todo de mis guisantes cuando les gritas: chocolate cookies!!!!!!!!!!
MEME 10: Ganar en el Trivial, ummm cuanto me hace sonreir esto.


Hay muchas más..... pero yo seré buena y me ceñiré a lo acordado, y si son 10 pues son 10.




8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Le cose che gli rendono il sorriso sono così fragili e belle come voi.
Inoltre mi ricordo di quello per ascoltare per cantare il mio padre che mette il buon umore a me.

5:30 AM  
Blogger el santo job said...

jajajajajja
la del masaje si que es importante sí, casi tanto como ganar al trivial. Me alegra que cumplas los deberes.
besos"!!

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me quedo con la ducha fresquita en verano y el masaje en la espalda... Qué cosas tan ricas...
Un abrazo

9:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por corresponder a mi visita, todo un detalle que se agradece con creces. Si sirve de algo mi opinión, me quedo con las memes 1 y 2. Un saludo acompañado del deseo de que podamos seguir leyéndonos.

12:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Like 2,8 and 9. the 5 one is funny!!!!
ILY.

6:24 AM  
Blogger Shh... said...

la verdad es que sienta fenomenal leer lo que le hace sentir bien a la gente =)
muchos besos!

4:33 AM  
Blogger La Pichi said...

Se trata de cosas que te hacen sonreir, no? Mmmm!! :-D

7:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como dice Nawjwa, que bien sienta a uno, oir lo que le sienta bien a otro.
Si se pudieran dar masajes virtuales, ahora estarías cerrando los ojos y hechando la cabeza hacia atras.
PD: No te enfades conmigo R, que los masajes virtuales no existen.

10:40 AM  

Post a Comment

<< Home