My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Thursday, February 15, 2007

ESPESO


A veces lo que uno siente es tan espeso y tan consistente que no hay líquido que lo diluya.

A veces lo que sentímos puede ser tan intenso y aterrador que no alcanzamos a encontrar auxilio en ningún sitio, no podemos escondernos, se nos pega en los huesos, nos lo cargamos a la espalda, lo hacemos un ovillo inmenso que en ocasiones alcanza tamaños inimaginables, y entonces, lo hacemos rebotar contra las paredes, por si así puede rebentar y expanderse, pero nada.........el ovillo parece echo de metal pesado, no explota, no rebienta, no se diluye, no se mengua, no cambia, no cambia, no cambia.....

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuando algo no se puede diluir, pues con ácido, y si no se puede, a piqueta, y si con dos manos no puedes, pues nos llamas que entre todos es mas sencillo...

10:48 AM  
Blogger el santo job said...

lo mejor es guardarlo en una caja de madera, bien claveteada y dejarlo en los sotanos de la memoria, para que, un día, cuando encuentres la manera de deshacerte del sentimiento, vuelvas a por él y lo hagas
besos

12:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

È complicato per capire o tradurre il significato che desiderate dare queste parole.
Credo che la gente pensi che le sensibilità che scrivete siano difettose, ma penso che parliate di una sensibilità molto grande, una sensibilità che rendete così felice che si spaventa a voi e per quel motivo desiderate eliminarli.

1:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

If I returned to born, you would continue being the woman of my life...

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buena reflexión, aunque es difícil encontrar solución a esos sentimientos pesados. Lo peor es cuando en ese lanzamiento a las paredes la trayectoria de lo que sentimos atropella a alguien a quien apreciamos.

Yo opino algo parecido al santo job, mejor esperar a que el tiempo o la madurez de la experiencia nos haya preparado para afrontarlo.

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, tus sentimientos siempre han sido pesados y complicados. Pero creo que con las últimas decisiones tomadas serán mas fáciles de disolver. O si no quieres olvidarlos seguro que ya no tendrás mas ganas de estamparlos contra la pared.

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sentir intensamente acumulando interiormente fuerza y energía que pugna por liberarse, y que después de mucho tiempo, consigue econtrar el detonador que dispare la gran explosión que puede tranformar el mundo..

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es cierto que a veces lo que sentimos es tan espeso que se hace indisoluble, pero creo que lo realmente importante es, en la vida, no dejar de sentir (aunque sean cosas malas), de experimentar, de vivir (aunque sean sucesos desagradables), de dejar de hacerse preguntas...

Nada más por mi parte, al menos de momento. Solo decirte que es la primera vez que estoy visitando tu blog y, si te soy franco, me está gustando mucho. Ah! y si hermosos tus textos, no lo son menos las fotos que los acompañan. La que acompaña a este texto, por ejemplo, es preciosa.

Un saludo

1:32 AM  

Post a Comment

<< Home