LOS SUEÑOS DUERMEN?

Ella despierta, y aun dormida, cree pensar con la conciencia aun recubierta de sueño que no está pensando nada que crea que deba pensar. Intenta repasar sus sueños, los incoscientes, y sueña que solo sueña con los conscientes, que al fin y al cabo ella sueña que son los menos dañinos de todos.
Y pensando que aun sueña, y soñando que solo piensa, los deditos de sus pies van enrollándose en la sábana como un ovillito de lana, como la maraña que forman los sueños con los que ella sueña.
Intenta adivinar si su cuerpo reposa en el lado izquierdo o derecho de la cama, y piensa que si está pensando eso, la cama es suya y solo suya, y sus deditos podrán seguir enrollandose tranquilos sin encontrarse de repente invadidos por deditos ajenos.
La cama para ella sola......cuantas veces ha sido ese uno de sus sueños conscientes favoritos, y cuantas veces ha pensado que soñar con eso no es un bonito pensamiento y tampoco un bonito sueño.
Soña/pensar pensar/soñar Pensar/soñar............. y mientras tanto jugar con los deditos de los pies. Y soñar que ellos piensan en seguir soñando con seguir enredendose en la sábana. Y no cerrar los ojos para seguir pensando, por que si los abre los sueños se escapan por el rabito del ojo y ya una no sabe si sueña despierta, si esta soñando con estar dormida o si tan solo piensa que esta pensando si es mejor soñar o pensar, estar despierta o estar dormida.