23

La numerológia es una filosofía que asegura que no nacemos en una fecha, en una hora y en un minuto determinado por casualidad. La numerologia se remonta a mas de 6.000 años de antiguedad y curiosamente está presente en todas las culturas y en todas las doctrinas y religiones. Nacemos bajo un número, y a lo largo de nuestra vida es otro número completamente diferente el que nos marca.
La cultura china maneja los números através del I.Ching, los judios através de la cábala y los aztecas y mayas los tenian muy en cuenta a la hora de asignárselos a los Dioses. Para todos existen dos Números, uno bajo el cual nacemos y otro al que estamos únidos bajo bendición o bajo maldición.
23 23 23 23 23 23
El veintitrés........ ES LA CIFRA DE LA DISCORDIA Y DE LOS DESASTRES.
Corresponde a la diosa Iris, dentro de la mitoligia griega estaba casada con el dios Ares, el Dios de la guerra y la debastación.
Para el I.Ching en la cultura china el 23 representa la linea que corta el Ying y el Yang necesaria para evolucionar y avanzar.
Para la cienciología el 23 representa la eterna lucha de la luz contra la sombra. El 23 es la sombra.
En el árbol de la vida de la cábala judia el sendero 23 representa la esfera de la severidad y también la destrucción.
El 23 es el valor númerico de la letra W y los que contengan en su nombre esta letra están marcados por el 23. Curiosamente la letra W esta colocada en cualquier teclado bajo los números 2 y 3 (23).
Para los mayas el 23 es un número apocalíptico, para ellos el fin del mundo llegará un 23 de Diciembre.
Existen calendarios que comienzan con el 23, concretamente el Egipcio que comienza el 23 de Julio.
23 fueron las puñaladas que recibio Julio César cuando fué asesinado..
El cromosoma 23 es el que establece el sexo en el que nacemos. Las personas bajo el 23 son sexuales, extremadamente sexuales.