My Photo
Name:
Location: Pijilandia, PoshWorld, Spain

Troubles, peculiar, quiet, crossbeam, fighter, discreet, cheers, sweet and mysterious… I can keep all your secrets..

Tuesday, June 27, 2006



Hoy observo,medio sorprendida,medio horrorizada, como a la gente le ha dado por escribir acerca del amor, bueno, mas que escribir parecen todos abducidos por libros de auto-ayuda que hablan del tema, y en sus escritos imitan el desgranage de algo que para mi jamás atenderá a razones ni explicaciones.
No se trata de que la gente pienese que el amor carece de importancia, que también parece estar de moda pensarlo, y a mi me pone de mal humor la aptitud que toman cuando, en realidad, todos están sedientos de amor, pero sin embargo nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor.
Me doy cuenta de que para la mayoria de ellos, el problema del amor consiste fundamentalmente en SER AMADOS y no EN AMAR, de ahí pienso que todos sus problemas sean como lograr que se les ame, como ser dignos de la persona que ni tan siquiera han elegido maduramente.
Por favor, dejemonos ya de ser todos tan profudamente egoistas, de mirarnos a diario nuestro propio ombligo, de ir llorando por las esquinas por que no nos quieren sin ni tan siquiera pararnos a pensar si nosotros hemos amado como soñamos ser amados.
Paremos ya esta espiral vicisosa de victimismo, esta moda estéril de racionalizar lo sin sentido, por que de tanto buscar y de tan poco ofrecer acabaremos siendo amantes de nosotros mismos. Dejad a los excepticos que sigan siendo excepticos, y a las que sueñan con príncipes azules, que sigan soñando, no perdamos mas tiempo lamentando que ese alguien no nos amó como nosotros creiamos que mereciámos que nos amase. Hagamos todos un buen examen de conciencia, dejemos de ser victimas de un dolor que a todos, y DIGO A TODOS, nos han causado alguna vez. Por que en estos casos yo soy de las que digo que solo hay dos posibles opciones, la de los inteligentes: APRENDER , CONTINUAR Y SEGUIR VIVIENDO, y la de los cobardes: CONTINUAR LLORANDO.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Bien dicho! (si he entendido bien lo que querías decir) ¡Arriba los corazones! (no sé, me he acordado ahora de la canción, aunque sólo me sé esa frase...je, je).

Ahora medio en serio: un tema la mar de interesante este de tu post que espero nos de para otra charla de tipo pseudofilosófica como la del otro día en el VIPS...je, je. (Jo, aquí de comida en comida y tiro porque me lleno la barriga...ja, ja, ja).

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

A veces pienso que piensas por mi
a veces pienso que pienso por ti
me anticipo a ti como tu te anticipas a mi
el amor y el sufrimiento quizás tengan que convivir, a veces, pero siempre tiene que ganar lo bueno
hasta que uno no es capaz de dar sin esperar nada a cambio, hasta que uno no es capaz de querer porque si, hasta ese momento, uno no se merece sentir el amor verdadero
te quiero

2:28 AM  

Post a Comment

<< Home